INTRODUCCIÓN

Abro el telón de este blog con una pequeña introducción sobre el viaje.

Lo primero decir que se trató de un viaje organizado por Oasisaventura.com, con Antonio Ramos de guía. Básicamente la idea del viaje era hacer Off Road y evitar zonas turísticas, aunque hay algunas zonas inevitables e imprescindibles, cuando hablo de esas zonas turísticas, hablo más de ciudades grandes y otras zonas que en otro tipo de viaje sí se visitan con más calma.

En mi caso el viaje comenzó el viernes 13 de marzo, salimos de Gijón a las 10 am aproximadamente, para llegar a Almería sobre las 7pm. Un viaje larguísimo, por lo que optamos por bajar las motos en remolque y dejarlo en un camping en Almería, que sería donde nos encontraríamos con el resto de participantes en esta aventura.

Una vez hechas las presentaciones, ya de noche, conocimos a los miembros del GSTeamLevante: Ergonomix (Jaime), Pitryki (Javi) y Tino, y a Antonio Ramos que venía ya con Tino desde Murcia en coche. Según estábamos, nos ponemos las chaquetas de moto, cargamos el equipaje al coche de Oasisaventura, y vamos rumbo al Puerto de Almería para embarcar sobre las 11pm.
Se decide en el aparcamiento del puerto que mi moto vaya en el remolque junto con la otra F800 GS y la moto de Antonio Ramos, porque las 1200 no cabían, por lo tanto y como al día siguiente habría una etapa de unos 300 y pico km de carretera hasta llegar al primer destino: Missour, ¿sabéis aquello de “cuando seas padre comerás huevos”? Pues acertasteis, me toco a mi chuparme esos 300 y pico km de aperitivo con la 1200GS, mientras otro iba en coche roncando a ratos.

Ahí van unas fotos en el puerto, con mi moto ya cargada:






Os pongo una foto de los protagonistas de esta aventura:



De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Pitryki – Tino – Jandro – Antonio Ramos – Luis – Berni
Mounir - Ergonomix

EMPIEZA LA AVENTURA!!!

1 comentario: